Y de nuevo en Lombok

Desde que la vi por primera vez con Adriana, la isla de Lombok me encantó. Es por ello que cuando Patricia y Jorge decidieron darse una vuelta por Indonesia, aproveché la ocasión para traerles aquí. Al final se acabaron apuntando Axel, Jacobo, María, Laura y Martina, y pese a algún incidente por el camino, lo pasamos genial.

Cogimos el primer vuelo de la mañana, un taxi hasta Kuta Lombok,

y llegamos al hotel de siempre: el Surfers Inn:

Tomando un zumo antes de salir

La única manera de moverse por la zona del sur de Lombok, es alquilando una moto. No es una zona para principiantes (excepto Jorge que es un profesional nato), ya que la carretera no es la mejor, y hay que ir con mucho cuidado. Tuvimos un par de accidentes por el camino a lo largo del fin de semana…

Ejemplo de carretera casi impracticable

Fue agradable volver a encontrarme con las bonitas playas paradisíacas de Lombok:

Con Patricia decidimos ir a dar una vuelta:

así que nos subimos por un camino de cabras,

para admirar las bonitas vistas:

dónde nos encontramos con unos simpáticos monos:

Amelio pasándolo en grande

Decidimos subir hasta la cima nada más que con nuestro traje de baño y descalzos (con protestas de Patri incluidas):

¡y valió la pena!

Que se te cruce una manada de búfalos por la playa empieza a ser algo habitual en Indonesia…

El atardecer, lo vimos en el Novotel muy cerca de dónde nos alojábamos, en Kuta Lombok. Impresionante.

La única foto de grupo que tenemos fue en la cena, y de calidad pésima por cierto:

Al día siguiente, más de lo mismo. Coger la moto ¡y a la aventura!

Jorge…muy profesional

La idea era irse parando en las playas que nos apetecieran. La isla estaba desierta de turistas, y nos íbamos encontrando a gente local que nos recibían siempre con una sonrisa.

La carretera a veces algo complicada

Patri y jorge siguieron disfrutando de Indonesia hasta el miércoles, mientras los demás nos fuimos a nuestra vieja Yakarta a trabajar. Añado una foto suya en Bali como despedida de esta entrada. :)

Un pensamiento en “Y de nuevo en Lombok

1. Hello there We’re so joyful We uncovered the blog, I seriously uncovered u by error, even though We was browsing inside Aol relating to an item diverse, Nevertheless I am below and We’d clearly prefer to state cheers for that awesome submitting as well as a over-all entertaining website