Bangkok + Full Moon Party

Pasar mis 4 días de semana santa en Tailandia no eran mi primera opción, pero resultó ser un planazo. El objetivo principal del viaje era reunirme con algunos ICEX en la famosa Full Moon Party de Koh Phangan, que se celebraba el viernes santo, así que aproveché los dos días anteriores para visitar a Patricia y Lara en Bangkok y así patearme un poco la ciudad.

Con una ruta trazada por Patri con los puntos más turísticos de la ciudad, me fui de camino a la aventura, solo por Bangkok. El día empezó con un paseo en barco por el río Thon Buri. Ojo, ya que si te despistas te cuelan en un barco de unos piratas que te cobran 10 veces más. Hay que buscar el puesto oficial, que cuesta tan solo 30 Bhats. Se observaban ya algunos templos (al final de día acabé de ellos hasta arriba): De ahí llegué al famoso buddah reclinado de Wat Pho. Lo más divertido, las estatuas de la entrada: La estatua sin duda espectacular: Seguí el recorrido con la zona del Palacio Real. Más y más templos me esperaban…

Mandé hacerme una foto, para que se vea que estube. Esto de visitar solo es un rollo… Después me fui a pasear por Khao San Road, la mítica calle de backpackers dónde se pueden comprar camisetas, falsificaciones y demás a muy buen precio.

Una cosa buena de Tailandia es que se puede comer en la calle (no como en Indonesia). Así que me comí un rico Pad Thai por tan solo 40 bhats (1 euro). El rey, omnipresente como siempre:     Ropas de los monjes secándose al sol:

Al final del día, agotado de tanto andar, masaje por 3 euros y a la cama.

Después de Bangkok, tocaba la segunda parte del viaje: coger un avión hasta Surat Thani, un barco hasta Koh Samui (dónde estableceríamos el campamento base) y por la noche un fast boat hasta Koh Phangan.Las fotos de la Full Moon Party, como comprenderéis, no son públicas. Cuelgo solo alguna que me ha sido permitida.

El escenario: una playa muy larga con bebida barata y música a todo trapo.

El resultado:

La gracia es pintarse el cuerpo con pintura fluorescente:

Francamente, he intentado poner alguna de nuestras fotos, pero es inviable. Así que os pongo un par de Internet para que os hagáis a la idea.

Nos cogimos el último barco que iba de vuelta a Koh Samui, y nos fuimos directos a la playa. Los efectos de la resaca parecen evidentes.

 

Un baño para refrescarse…

Y good bye de nuevo Thailand!!! ¡Hasta la próxima!

4 pensamientos en “Bangkok + Full Moon Party

  1. I’ve read several decent things the following. Undeniably truly worth bookmarking for revisiting. I surprise the amount of concentration you put in making this sort of a fantastic instructive internet page.

  2. quina pena em fas carunyituuuuuu …..
    segur que t´obliguen a visitar tot aixo. amb ho tranquil que estaries a barcelona.
    ……. que chuli !!!! a mi tambe em fas molta enveja, pero espero que m´ho ensenyis tot a l´estiu !!!! tot es preciós !!!!!
    petonets.

  3. Hola David, veig que segueixes al peu del canó !!
    Temples i temples i mes temples !!! els de Bangkok els varem veure amb en Claudio. Com el Buda estirat,..
    Per aqui molt tranquils, ja veus , res d´especial …

    Una abraçada molt forta

  4. Bon dia David!!

    Ostres , no tinc paraules…. només ..quina enveja!!! Fas mooolta pena….ja veig que no t’ho passes gaire bé….

    Nosaltres per aquí no tanta aventura però molt bé!!!

    Molts petonets i ja no et dic aprofita..que em fas massa cas!!!

    Marta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>