Una mallorquina en Moscú » Portal inmobiliario para rusos Dompick: ¡me vuelvo a Moscú!
Una mallorquina en Moscú

Una mallorquina en Moscú

Mis 15 meses en la Oficina Comercial de la Embajada de España en Moscú

Una mallorquina en Moscú RSS Feed
 
 
 
 

Portal inmobiliario para rusos Dompick: ¡me vuelvo a Moscú!

Vuelvo a Moscú y el blog regresa. ¿Moscú? ¿Otra vez? Sí. Me gustó tanto vivir en Moscú y aprender ruso que he vuelto. He dado un giro radical y con unos amigos acabamos de lanzar un portal inmobiliario para rusos interesados en comprarse una casa en España. El nombre elegido es Dompick.

Mi vida tras Rusia

Cuando acabé mis 15 meses en la oficina comercial de la embajada de España en Moscú estuve barajando las posibilidades para quedarme en Moscú. Pero las ofertas laborales eran escasas y no muy interesantes, así que me fui de segunda fase a un fondo de capital riesgo en Madrid. Tras tres meses en la oficina en Madrid, me enviaron a la oficina en Rumanía, donde pasé también un año fantástico. Hice muy buenos amigos con los que sigo en contacto.

¿Qué me gustó más Rusia o Rumanía? Rumanía es más fácil. Los rumanos son más agradables con los extranjeros, la ciudad es más tranquila y todo es más barato. Además, puedes vivir hablando sólo español. Es un país de políglotas, no como Rusia, donde si no hablas ruso la vida se te complica. Aún así, me quedo con la vida caótica y salvaje de Moscú. Me encanta.

Después de Rusia viene Rumanía y de vuelta a Madrid

Tras mi paso por el capital riesgo empecé en una empresa de energías renovables en Madrid. Al principio lo pasé muy bien: grandes compañeros, gran jefe y aprendiendo a diario. Mi jefe se marchó, vino otro y empecé a pensar que había que cambiar de aires. ¿Y montar una empresa? Estuvimos meses pensando en muchas ideas de proyecto, estudiándolas, desechándolas…Finalmente nos lanzamos con ésta, un portal inmobiliario para rusos que quieren una casa en España.

Un portal inmobiliario para rusos que quieren una casa en España

España encanta a los rusos. En realidad, a quién no le gusta España. Y mientras siga haciendo más sol en España que en Rusia, los rusos seguirán viniendo a comprar una casa en España. Algunos años los rusos comprarán más propiedades En España, otros años menos, pero siempre comprarán.

Aquí dejo la foto de las casas más bonitas que ha colgado una de las agencias inmobiliarias que ya trabajan Rusia con Dompick. Algo así, no existe en Moscú. Si lo quieren, tendrán que venir a buscarlo a España.

Y ahora a cruzar los dedos (y seguir trabajando mucho) para que el portal inmobiliario para rusos Dompick nos vaya muy pero que muy bien.

Dejar una respuesta



 

Enero 2017
L M M J V S D
« Abr    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Blogroll

Meta